Comparte esta noticia

Cansados de reclamar ante la Intendencia de Salto, vecinos del extremo este de la ciudad resolvieron en una multitudinaria asamblea, cortar el tránsito en Avenida Manuel Oribe.

Acusaron de mentiroso al Intendente Andrés Lima por no cumplir con su compromiso de reparar rápidamente dicha avenida. Hace más de tres años que los vecinos del extremo este de la ciudad esperan por la promesa del Intendente.

Los vecinos dijeron a TDN que están cansado de reclamar ante la Intendencia la reparación de la Avenida. “El Intendente Lima y el director de Obras no dan la cara. Nunca más aparecieron por el barrio y ya no podemos vivir más en estas condiciones. Hace dos años que estamos recorriendo todas las oficinas de la Intendencia, nadie da la cara y encima mandan gente a repartir folletos. No tienen vergüenza.

Debido a que nadie da una respuesta al tema, resolvimos cortar el tránsito de la avenida. En primer lugar, será un corte por algunas horas, vamos esperar una respuesta de la Intendencia y si nadie da la cara, vamos a cortar totalmente la avenida hasta que alguien de la Intendencia nos de una respuesta al tema. Todos los días tenemos accidentes de tránsito en la zona, sacaron el bitumen y nos hacen comer tierra, es un desastre total”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com