Comparte esta noticia

Este sábado y mediante una multitudinaria asamblea, la lista 13 de Vamos Salto confirmó la pre candidatura del Dr. Pablo Pascual Perna a la diputación, acompañando al joven sector nacional Uruguay Batllista que lleva a José Amorín Batlle como pre candidato a la presidencia y con Germán Coutinho encabezando el Senado en todo el país.

Dentro de quienes hicieron uso de la palabra en apoyo de la pre candidatura se encontraban el Presidente de la Junta Departamental Alberto Subí, el Edil Heber Giménez, Marcelo Fachin, Lucía Erburo, Dr. Gabriel Cartagena, Dr. Gustavo Da Cunda, Esc. Agustina Viera y el Dr. Carlos Rattin, quienes manifestaron que el Dr. Pablo Perna tenía que ser candidato a Diputado, quien finalmente acepto y se pondrá a consideración en las próximas elecciones.

Coutinho expresó que conoce a Perna y Rattin desde hace mucho tiempo, cuando iniciaron a principios de siglo el camino de la lista 13. En febrero de 2010 se unieron para las elecciones Departamentales de aquel año en el que el Partido Colorado con Germán Coutinho a la cabeza recuperó el gobierno. Hoy vuelven a estar juntos, primero para transitar el camino de las elecciones internas y nacionales y luego para que el hoy Senador vuelva a ser el Intendente de todos los Salteños. Perna destacó que Malaquina en su primer gobierno no lo logro retener, pero que luego aprendió y volvió por 10 años, lo que están seguros que ahora volverá a pasar.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com