Comparte esta noticia

Un nuevo tarifazo del Intendente Andrés Lima comenzó a regir desde este mes de setiembre. Según la resolución de fecha 20 de setiembre, el Intendente de Salto señala que, a los efectos de mantener un equilibrio financiero de un servicio esencial para la población, se debe proceder a un ajuste de los precios.

Se trata de otro tarifazo del Gobierno frenteamplista que días pasados resolvió aumentar los precios de bienes y servicios de la comuna. El Intendente no dijo en ningún momento de su campaña electoral que iba a impulsar aumento de impuestos, pero en tres años los salteños tenemos menos servicios y más impuestos.

La resolución del Intendente dispone de nuevos precios para todas las líneas tercerizadas por el Gobierno Departamental. Esto implica un aumento en el precio boleto y perjudica a las familias más humildes del interior de nuestro departamento.

Es notorio el desespero del gobierno de Andrés Lima por hacerse de dinero ante las graves dificultades que afronta su gestión. Tiempo de Noticias consultó a varios Alcaldes y Concejales sobre las últimas resoluciones del Intendente Lima, quienes manifestaron su preocupación por el estado de abandono en el que se encuentra el interior del departamento, además de la mala relación que existe con las autoridades del Gobierno Departamental.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com