Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad manifiesta que, a la hora 22:30 del día de ayer constató  en el domicilio ubicado en calle Gral. José G. Artigas al 1400 el hurto de, un frente desmontable de auto-radio y la suma de $U 5.000 los cuales se encontraban en el interior del auto marca Suzuki modelo Maruti.

Al lugar concurrió Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico y levantamiento de indicios. Avalua el perjuicio en $U 5.000. Investiga Unidad de Investigaciones.

Se realiza de inmediato las comunicaciones por parte del Centro de Comando Unificado quienes derivan a una dotación del Grupo de Alta Dedicación Operativa (PADO) quienes se encontraban patrullando en la zona del barrio Fátima quienes divisan a un hombre en calle Guaraní entre calles Juncal y Gral. Teofilo Córdoba con la misma descripción dándose a la fuga por lo que procede un efectivo a darle seguimiento pie a tierra logrando la detención.

Consultado al Centro de Comando Unificado el hombre se encontraba requerido por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Salto, siendo trasladado al Hospital Regional Salto a los efectos de constatar lesiones y posterior se lo aloja en Dependencia Policial.

Puesto en conocimiento Fiscalía Letrado de Primer Turno de Salto dispuso: acta a policías actuantes, actas a denunciantes, que concurra Policía Científica para relevamiento, el detenido continúe en calidad de tal. Lo que se dio cumplimento.

Finalizadas las actuaciones el Juzgado Letrado de Primer Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto dispuso la siguiente Resolución:
-Téngase por formalizada la investigación preliminar que lleva adelante Fiscalía de Salto de Primer Turno, en relación a L.A.M.M. a quien se le atribuye la presunta comisión de un delito de violación de domicilio agravado, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto, en reiteración real con un delito de violación de domicilio agravado, Imponiéndosele las siguientes medidas.
-Presentarse a la autoridad Policial de su domicilio los días martes y los días jueves por el termino de sesenta (60) días.
-Asimismo tiene prohibido acercarse a la testigo, así como comunicarse por cualquier medio, esto incluye terceras personas.
-Dispónese el cese de detención del imputado. Lo que se dio cumplimento.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com