Comparte esta noticia

Los trabajadores del transporte, denominados “taxis truchos”, se reunieron una vez mas con el Intendente Andrés Lima con el objetivo de analizar una solución a la problemática que afecta al sector.

Señalan que son unas 100 familias afectadas por la decisión del Intendente Andrés Lima y que hoy en día no pueden trabajar debido a la persecución que existe por parte de la comuna. La reunión con el Jefe Comunal tuvo como objetivo estudiar una solución a la situación y ver la reglamentación de remises.

Hernán Méndez dijo que “Buscar una solución a la situación laboral de 100 personas, el tema laboral en Salto está bien difícil ya que todos los días vemos empiezas que cierran, y nadie viene a invertir al departamento. Nosotros tenemos compañeros que pagan impuestos y no los dejan trabajar. Nosotros queremos una solución al tema, la gente genera demanda a través de la solicitud de viajes con diferentes aplicaciones. Hay muchas cosas complicadas en el tránsito que no se atacan y no te dejan trabajar”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com