Comparte esta noticia

Preocupados por la grave crisis que afecta a la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto, la plana mayor de la Federación de Municipales llegó a nuestro departamento para analizar la situación.

Valeria Ripoll y Varela encabezan la delegación de la Federación de Municipales que llegaron a Salto esta mañana. Su llegada también es para desmentir dichos del presidente de Adeoms y puntualizar que Salto está sancionado.

A pocos días de las elecciones en Adeoms, donde el oficialismo de Juan Carlos Gómez, una vez más, dejó fuera de competencia a cabezas de listas, desde la Federación se analiza con preocupación las cosas que están pasando en Salto.

El dirigente Marcelo Nobre inicia hoy una huelga de hambre frente a la Intendencia de Salto, solicitando la intervención del gremio por parte del Ministerio de Educación y Cultura.

Desde la Federación de Municipales se cuestiona con dureza la gestión de Juan Carlos Gómez, a quien acusan de hacer política partidaria a favor del Intendente Andrés Lima y contra los trabajadores.

Además se solicitará a Gómez que entregue toda la documentación sobre las finanzas de la gestión anterior frente a la Federación, donde faltan aportes por mas de 600 mil pesos.

Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com