Comparte esta noticia

Realmente aveces no puedo creer lo que está sucediendo. Cuanto odio de compañeros que se supone pertenecen a la misma clase… Obviamente que no es así, porque no tienen independencia de clase sino que dependencia del gobierno, no les importa el precio que tengan que pagar los trabajadores con tal de permanecer… De no perder el sillón, el carguito o la pequeña cuotita de poder que creen tener y en este momento también pesa donde van a ir en las listas electorales de una elección que está a la vuelta de la esquina.

Engañan a los trabajadores con discursos o frases baratas que son mentiras, se asocian al gobierno o administraciones rogando algún logrito para llevar a la asamblea y que la gente crea que son » los buenos» los que les evitan el paro los que han logrado que el malo es el sindicato y el bueno el gobierno que parece le regalo todo.

Pero sepan que no, no es esa la verdad…. Yo también les creí en algún momento y el revelarme me salió caro, el patoteo, la amenaza, los mensajes el apreté…. Se ve que no me conocen, generan el efecto contrario voy a seguir diciendo la verdad, nuestra verdad la del laburante, que ve como se pierde trabajo, salario, derechos, beneficios o conquistas y se las quitan las patronales privadas pero a la par que el gobierno nacional o municipal pero la critica de nuestro Pitcnt o de algunos dirigentes no es la misma según quien lo hace.

Declaraciones, mensajes o paralizaciones que no llegan si pueden perjudicar al gobierno y los que no lo compartimos parece que somos los que tiramos piedras solo porque esperamos mensajes claros y contundentes sin importar para quien tengan que ser….. Me ha tocado vivir cosas que no pensé vería jamás….

Dirigentes que utilizan a sus sindicatos como trampolín político personal o partidario o que junto a los intendentes eligen que trabajador sigue o no teniendo trabajo, o que no les permiten a los sindicatos definir a sus representantes y puedo seguir enumerando cosas que suceden.

Sigo convencida que los sindicatos y el pitcnt siguen siendo la herramienta pero no como funcionan muchas cosas hoy. No mientras al que no comparte lo que hacen le hacen la vida imposible sin ningun tipo de código. Esos no son compañeros y no tendrían derecho ni ha usar esa palabra que tan grande les queda. Sepan que cada cosa que hace genera que siga más aún por donde vengo, seguiré diciendo la verdad, denunciando, no voy a parar de hacerlo porque es para lo que me pusieron los trabajadores.

Hasta lo que dice la prensa que siempre tildaron de derecha hoy les sirve y les resultan fuentes confiables jajaja, a esta altura no sabes si reír o llorar. Solo me resta decirles que lo que hacen los esta destruyendo porque los trabajadores no somos tontos y no nos engañan. Recapaciten!!! Tienen esa oportunidad.

Valeria Ripoll

Presidente de la Federación de Municipales


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com