Comparte esta noticia

En las últimas horas se concretó que la Ing. Agr. Carolina Tolosa será la coordinadora general de campaña del Senador Germán Coutinho, como así también recaerá sobre ella la responsabilidad de estar al frente de los diferentes equipos técnicos que trabajan en la elaboración del programa de gobierno que pondrán a consideración de los salteños y que han denominado “Proyecto Salto 2020”.

De esta manera comienza una nueva etapa en la elaboración del programa que contendrá las propuestas para trabajar a nivel departamental, donde además ahora se estará intensificando las reuniones con técnicos de todas las áreas, asociaciones sociales y con todos aquellos que quieran realizar diferentes aportes.

La Ing. Agr. Carolina Tolosa participó de la administración de Germán Coutinho al frente del gobierno departamental, con un importante aporte desde lo técnico. En este sentido, ocupó la sub dirección de Descentralización, integró los equipos de Ordenamiento Territorial y de Proyectos Especiales, fue coordinadora de proyectos de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y en diversos proyectos de índole medioambiental.

Agregó que estará recibiendo a todos aquellos que quieran proporcionar ideas y trabajar en el futuro del departamento, en un programa participativo con el que se pueda gestionar el gobierno asumiendo los desafíos que conlleva. Se la puede contactar a través del correo electrónico [email protected].


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com