Comparte esta noticia

Juan Carlos Aramburu estuvo hoy en Quinto elemento radio , ” Soy dirigente frenteamplista,  he tenido dificultad con gente que integra la fuerza política pero no con la fuerza. Trabajo con la gente en los barrios  y siempre he sido del Frente Amplio desde que me conozco”.

Con respecto a mi salida del gobierno Departamental,  el intendente quiso que yo me fuera hasta de la política.  Quien vendió información que no existió fue Yolanda Soria, se la vendió al Frente Amplio,  a la Mesa Política. Después se hizo un muy buen trabajo político siempre.  Han impugnado nuestros votos en la 313 y nuestra representación a pesar que la Comisión nacional de Organización dijo que no había nada malo. Nosotros no participamos porque no queremos, vamos a esperar la resolución del tribunal de ética.

Alguna gente tenía intención de que yo no me presentara a elecciones,  nosotros estamos trabajando en los barrios. Lima trabaja de mala forma , eso es real. No dice Lima,  no tiene la honestidad de decir:” te echo porque quiero”, te manda cualquiera.

Fonticiella entregaba 960 canastas, Coutinho 1020 y Lima 12 y me acusa  de que? De subirme a un camión a llevar relleno para no esperar 5 meses mientras a la gente se le entra a él agua en la casa, ese era el tiempo de Soria. Yo conozco como pasa la gente , las necesidades de la gente.

El Frente Amplio no está en territorio,  no hay presupuesto participativo,  ni coordinadoras barriales, no hay nada , es rompió.  Hoy las comisiones vecinales se tienen que encontrar con el puntero del Lima y ahí corre su suerte. Eso no tiene nada de Frenteamplista” .

Agregó que” es vergonzoso que las obras que promociona Lima en sus folletos son del gobierno de Coutinho,  Calafi, Barrio Artigas y Ceibal”


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com