Comparte esta noticia

Primicia de Tiempo de Noticias. La Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía trabaja a esta hora de la mañana para identificar a los responsables de un nuevo atentado contra la sede de la Dirección de Tránsito de la Intendencia de Salto, ubicada en la ex terminal de ómnibus.

Según pudo saber TDN, dos sujetos en una moto ingresaron al predio de la Intendencia alrededor de las 4 de la mañana y arrojaron una bomba molotov. Mismo procedimiento del atentado anterior, por lo que la policía no descarta su vínculo.

Personal policía analiza una serie de cámaras de seguridad que existen en la zona para dar con estos sujetos. Tal como se puede observar en las imágenes de la crónica, los daños en dos automóviles son importantes tras el incendio de los mismos.

Datos aportados a Tiempo de Noticias, señalan en forma primaria que dichos vehículos estaban depositados allí por producto de incautación, lo que agrava más la situación. Se procederá a notificar a los propietarios del incidente registrado esta madrugada.

Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com