Comparte esta noticia

Primicia de Tiempo de Noticias. Dos delincuentes con armas de fuego asaltaron hace instantes una pizzería céntrica. Según se informó a Tiempo de Noticias en forma extraoficial, uno de los sujetos portaba una escopeta recortada, mientras que el segundo un revólver.

El delincuente que ingresó al interior de la pizzería lo hizo de casco negro, campera negra y un revólver. Mientras que su cómplice también armado, lo aguardaba afuera a cara descubierta.

En cuestión de segundos, los delincuentes se llevaron la recaudación del día, la que asciende a unos $ 40.000 aproximadamente. La pizzería que se ubica en calle Uruguay casi Sarandí, es una que registra mayor concurrencia un sábado a la noche. Familias enteras que intentaron disfrutar de un grato momento se llevaron un susto enorme.

Los delincuentes en cuestión de segundos se dieron a la fuga por calle Sarandí contra flecha. Al retirarse efectuaron disparos al aire.

Personal policial de inmediato montó un operativo en la zona para dar con los delincuentes. A esta hora de la noche se lleva a cabo una persecución a dos sospechosos que circulan en una moto con las mismas características.

Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com