Comparte esta noticia

Primicia de Tiempo de Noticias. Dos delincuentes con armas de fuego rapiñaron esta noche un comercio en calle Forteza al 300. Una mujer fue asistida por una unidad móvil debido al estado de nervios. La comerciante aseguró a la policía que los delincuentes le gatillaron el arma pero no se efectuó ningún disparo.

Según pudo saber TDN, una mujer atendía su comercio en calle Forteza cuando dos sujetos con armas largas, aparentemente escopetas, la amenazan y solicitan el dinero de la caja registradora, lo cual la víctima accedió. Según testigos de la rapiña, los delincuentes portaban ropa oscura y casco protector.

Los delincuentes robaron $ 12.000 aproximadamente y varias botellas de Wisky. A la hora que los delincuentes concretaron la rapiña, el comercio contaba con clientes, quienes fueron testigos del violento episodio.

Una de las testigos habría recibido un golpe con un arma de fuego en la espalda y la tiraron al piso. Fue asistida posteriormente por una unidad médica. El comercio no cuenta con cámaras de seguridad.

Jefatura de Policía realizó de inmediato un fuerte operativo en la zona para dar con los delincuentes, hasta este momento no hay detenidos.

Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com