Comparte esta noticia

Incidente familiar con heridos y disparos de arma de fuego en barrio Artigas. Culminadas las actuaciones el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescente de Cuarto Turno de Salto dispuso condenar:

A:  M.J.F.M. como autora penalmente responsables de un delito de lesiones gravísimas, a sufrir la pena de veintidós meses de prisión, que deberá cumplir de la siguiente manera: dos meses en internación voluntaria en su servicio de salud para seguir un tratamiento psiquiátrico, los diez meses siguientes en prisión domiciliaria y los últimos diez meses en libertad vigilada.

A: L.E.T.M y a N.A.F  como coautores penalmente responsables de un delito de lesiones gravísimas, quienes deberán sufrir la pena de veinte  meses de prisión, siendo los primeros cinco meses de arresto en su domicilio, y los quince restante en régimen de libertad vigilada.

A: A.J.I. como autor penalmente responsable de un delito de homicidio agravado en grado de tentativa, en reiteración real con un delito de tenencia de arma no autorizada, a sufrir la pena de veinte  meses de prisión, la cual se cumplirá del siguiente modo, tres meses de cumplimiento efectivo y los diecisiete meses restantes en régimen de libertad vigilada.

Los condenados no podrán salir del país hasta nueva comunicación y/o

Resolución Judicial.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com