Comparte esta noticia

Sr. Director de La Prensa: en la madrugada del pasado sábado, un escándalo de proporciones importantes, nos afectó y alarmó como vecinos de calle Brasil, con domicilio entre Julio Delgado y República Argentina. Ya avanzada la madrugada, nuestro derecho al descanso se vio interrumpido por gritos, corridas, gente que se agredía, peleaba y se arrojaban piedras entre sí.

Todos con alto nivel etílico, sospechamos. En un momento, se alcanzó un nivel de desorden, que llevó a que se hiciera presente la Policía, imponiendo orden. Recordamos que la vivienda de su Jefe es vecina a la sede del sindicato municipal.

Pero todo duro lo que un lirio, En cuanto se retiraron los agentes, el desorden y la violencia se volvieron a dar.

Confirmando lo que narro, hablando con un municipal que el sábado concurrió a la clínica en la sede del sindicato, este confirmó que en el interior, estaban limpiando su salón y entrada, barriendo vidrios rotos, que rápidamente se repusieron porque en la noche del sábado, había otra fiesta…

Les aporto para su uso, una foto del frente del sindicato, que muestra un vidrio roto de su puerta, saldo de ese desorden que para que no quedaran pruebas de lo vivido, cámaras de seguridad, fueron dadas vueltas y/o dejadas fuera de servicio.

Finalmente, en medida que pienso que lo comparte el resto de los vecinos, es hora de que en Adeoms, se dejen de hacer fiestas y reuniones. Porque no entendemos porque las permiten, cuando es notorio que en el radio céntrico, está prohibido hacer bailes, fiestas por el tema de «ruidos molestos». Con lo de la madrugada del sábado, mucho mérito, han hecho, para que se terminen con esos ya repetidos escándalos y desordenes. Esperemos que hasta vecino Jefe de Policía este de acuerdo. Vecina de Brasil al 300.

LA PRENSA


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com