Comparte esta noticia

Cuidacoches de nuestra ciudad responsabilizaron a las autoridades de la Intendencia de Salto por la grave situación que se viene dando en distintos puntos de la ciudad.

Uno de los hechos graves, ocurre en la zona del Parque Harriague, en el ingreso mismo al zoológico municipal. Según se informó a Tiempo de Noticias, en dicha zona trabajan sujetos que no tienen habilitación para cuidar vehículos, y que presionan a los visitantes para que les dejen dinero y hasta llegan a cobrar “entrada” al dicho paseo público.

Sujetos violentos y muchas veces alcoholizados, copan los estacionamientos del Parque Harriague, desplazando a los legalmente habilitados por la comuna. Estos sujetos exigen a los visitantes dinero para poder ingresar al predio, según denunciaron los cuidacoches.

Los cuidacoches señalan que los funcionarios policiales son los únicos que dan una solución al tema cada vez que se presenta un conflicto de estas características, pero que las autoridades de la Intendencia nada hacen al respecto, a pesar de saber de la situación.

Otro de los aspectos que preocupa a los cuidacoches, es que la Intendencia de Salto les cobra un timbre para la renovación de un permiso para tal actividad. “Nunca antes ningún gobierno nos cobró nada, al contrario, nos facilitaban para poder trabajar. Ahora el gobierno de Lima nos cobra, es de no creer. No podemos coordinar nada porque no te dan bola”, sostuvo un cuidacoche a TDN.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com