Comparte esta noticia

Mientras el Intendente Interino Alejandro Noboa habría decidido archivar el expediente de la contratación de Rafael Di Donato para una tarea en el PMB de Barrio Artigas, fuentes allegadas al Intendente Andrés Lima señalaron a Tiempo de Noticias que la decisión de Noboa “cayó muy mal” y se resolverá el tema al regreso del titular del Ejecutivo Departamental de su viaje a China.

Lima echó a Di Donato por las presuntas irregularidades en su gestión al frente de la Dirección de Tránsito y señaló que fue un pedido de la Mesa Política del Frente Amplio, quienes desmintieron tal afirmación del Jefe comunal.

Di Donato fue el principal defensor de la gestión de Lima y por tal motivo se reconsideró la posibilidad de trabajar juntos nuevamente al menos a través de un arrendamiento de servicios por parte de uno de los organismos que interviene en el PMB de Barrio Artigas.

Lo llamativo de ¿concurso o sorteo? , como fue o será dicha contratación de servicios. ¿Acomodo político? Muchas interrogantes. Lo real es que allegados al Intendente Lima defienden dicha contratación y cuestionan la decisión de Noboa.

Aseguran que todo se definirá al regreso de Lima de China, y afirman que la idea de Noboa de Intendente implicaba que nada cambiaría, es por eso del enojo en el oficialismo del Intendente.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com