Comparte esta noticia

Por Carmen Ortiz.

En las recorridas barriales que estamos haciendo los dirigentes de la Lista 7 del Partido Colorado, vecinos del barrio Salto Nuevo y alrededores nos planteaban la gran preocupación que tienen cuando sus hijos concurren a la escuela o al liceo, en este caso puntual es el Liceo N° 4 (Horacio Quiroga) y la Escuela N° 10 (Italia), ambos ubicados en Avda. Solari.

Es una avenida con doble vía, a pocos metros está la esquina semaforizada, que cuando indica el cambio de luz los vehículos salen a alta velocidad y principalmente las motos, esto afecta el horario de entrada y salida de los niños escolares y adolescentes liceales. Al ser doble vía esta avenida, cruzan una parte y esperan en el medio para cruzar la otra parte, quedando expuestos a cualquier accidente.

 Tampoco se ven inspectores de tránsito, como tendrían que estar en estos horarios. Solicito que se realice una cebra para el cruce de los niños escolares, desde la vereda de la escuela hacia la otra vereda, abarcando los dos cruces; otra cebra con las mismas opciones, pero desde la vereda del liceo.

También solicito cuerpo inspectivo en los horarios de entrada y salida escolar. Teniendo en cuenta la gravedad de este problema, mi petición es que se solucione lo antes posible.

Solicito que la versión taquigráfica de mis palabras sea enviada al señor Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima; a la dirección de Tránsito de la intendencia; a la comisión de Tránsito de esta junta y a la prensa en general.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com