Comparte esta noticia

La bancada de ediles de Vamos Salto  resolvió hace instantes por unanimidad llamar a sala al Intendente Andrés Lima por los dichos de su suplente Alejandro Noboa. Tal como informó Tiempo de Noticias, Noboa realizó graves denuncias contra la gestión de Lima y despertó una nueva crisis en el Gobierno Departamental.

El suplente del Intendente Lima denunció que no hay transparencia en la gestión de Lima y dijo estar preocupado por la situación económica de la Intendencia. Noboa sostuvo que la actual administración lleva ejecutado solamente el 4% de obras de caminería rural, por lo que Salto perderá millones de pesos por no ejecutar dichas obras.

También cuestionó la falta de capacidad del equipo de Lima y que el mismo improvisa en la gestión.

Los Ediles resolvieron que llamarán a sala al Intendente Lima para que aclare los dichos del Intendente Noboa sobre la situación económica de la Intendencia, la falta de ejecución de obras por recursos del FDI, cuanto se está debiendo en el Banco República, a privados, sobre los cheques diferidos que emitió la administración, de la situación del Turismo, una de las principales fuentes de trabajo de los Salteños y sobre el cual el Intendente Noboa destacó que no pudo acceder a los números para conocer la realidad de ese sector, la situación del tránsito en la que Salto lleva 19 muertes en un año y no se han tomado medidas (Vamos Salto acercó 15 medidas al gobierno que fueron desechadas) y sobre los espacios públicos en los que Noboa expresó que se está generando un daño en el patrimonio de los Salteños por la falta de planificación.

Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com