Comparte esta noticia

Primicia de TIEMPO DE NOTICIAS. A esta hora de la tarde se realiza un mega operativo policial con cierre departamental y controles en rutas, tras un posible intento de secuestro a niños.

Según se informó a Tiempo de Noticias, el hecho ocurrió en una parada de ómnibus en la zona próxima a barrio Williams, donde un grupo de niños denunció que una camioneta gris, tipo furgón, intentó secuestrarlos. Dicho vehículo además estaría secundado por otro automóvil.

Al menos tres menores que estaban en esta parada de ómnibus alertaron de la situación y fueron auxiliados por mayores de edad que pasaban por la zona y alertaron a la policía. De inmediato se desplegó un fuerte operativo policial por parte de Jefatura de Policía que incluye a varias reparticiones, con cierre de fronteras y controles en ruta para dar con los vehículos descriptos por los niños.

En el interior de este vehículo los niños observaron a dos hombres, canosos, con gorro. Por el momento es la información que cuenta la policía y trabaja a esta hora de la tarde para determinar la situación denunciada por los menores.

Por el momento no hay información oficial del hecho que ocurrió hace minutos y por lo cual todo el personal policial que está en la calle fue abocado al caso.

Personal de varias reparticiones de Salto trabaja en el tema con controles en rutas y cierre departamental. Se dio aviso nacional de la situación por lo que desde otros departamentos también se realizarán controles en rutas próximas.

Policía tendría identificada a la camioneta en circulación por ruta nacional, por lo que su detención sería inminente. Posteriormente se trabajará para determinar la denuncia realizada por los niños y ver que sucedió al respecto.

Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com