Comparte esta noticia

Un hombre se presenta en Seccional Quinta y expresa que próximo a la hora 03:00 dejó la moto marca Yumbo, modelo Max 110cc, matrícula  HIZ 878, con traba de seguridad, estacionada en el predio de la finca ubicada en calle Gutierrez Ruiz a la altura del 1500, al ir a ocuparla se percata que se la habían hurtado. Avalúa el perjuicio en $U 12.000. Se investiga.

HURTO DE MOTO

Una mujer  se presenta en Seccional Cuarta y formula denuncia por hurto de vehículo, en su relato expresa que próximo a la hora 00:30 dejó la moto marca VITAL VX 110cc, matrícula HKW 302, color gris estacionada en el interior del salón de un Complejo de Viviendas ubicado en zona de Barrio Uruguay, al ir a ocuparla en horas de la mañana nota que la misma no se encontraba. Avalúa el perjuicio en $U 10.000. Investiga Unidad de Investigaciones.

HURTO DE VEHICULO

Una mujer manifiesta que próximo a la hora 00:00, dejó la moto marca Yumbo modelo City 125cc, matrícula  HRV 983, con traba de seguridad estacionada en el garaje de su domicilio ubicado en calle Joaquín Suarez al 600, y al ir a ocuparla constata el hurto de la misma. Investiga Seccional Quinta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com