Comparte esta noticia

Por Daniel Guglielmone.

La falta de liderazgo que hay en el Gobierno Departamental es muy notoria.
El intendente Lima no tiene ni idea de como conducir los destinos del departamento y eso ya quedó mas que demostrado.

Recibe una Intendencia con un fideicomiso ya aprobado por la Junta Departamental de 1000 millones de pesos con destino … Pagar deudas por algo mas de 300 millones y el fideicomiso Salto 7 , en total unos 600 millones.

Ahora bien, si sacamos en limpio el intendente Lima comienza su gestión con 400 millones en caja más los mas de 1500 millones que recibe la comuna por concepto de pago de tributos de todos los salteños. Eso el primer año.

Además sumele la partidas del gobierno Nacional por certificación de obras proyectadas y demas.

Con toda esa capacidad adquisitiva de parte de la comuna, el intendente decide solicitarle a su par de Montevideo el Ing Martínez la donacion de dos recolectoras. Que llegaron a Salto un tiempito después.

Ademas el intendente recibe la colaboración de su par argentino , el intendente de Concordia otra recolectora a préstamo.

Cabe aclarar que el INTENDENTE saliente German M. Coutinho Rodriguez le deja a esta gestión frenteamplista 2 Recolectoras cero kilometro.

También es de destacar la compra por parte del intendente Lima de 2 recolectoras cero kilometro sumado a las recolectoras ya existente en la comuna.

Con todo este panorama el intendente Lima jamás pudo mantener la ciudad limpia y en condiciones.

Y hoy la situación es realmente caótica y vuelve  a recibir donaciones por parte de Canelones y Concordia.

En materia de calles y caminos el intendente Lima demostró tener una falta de conocimientos y liderazgo total.

En esta materia la intendencia de Salto también  recibe como donación una pavimentadora de parte de la intendecia de Canelones la cual nunca supo poner en funcionamiento.

Además de las inundaciones que al intendente Lima le dio mucho rédito porque recibió partidas de dinero millonarias por parte del Gobierno Nacional y de parte del privado.

De los cientos de toneladas que recibió de alimentos y materiales para ayudar a los damnificados ,que terminaron siempre en politiquería barata por parte del intendente.

Con todo esto la intendencia de Salto en este momento debería estar en muy buenas condiciones financieras.. Y no lo está..

Esto y mucho mas demuestra que Lima no tiene ni la preparación, ni la capacidad, ni el liderazgo suficiente para conducir el Departamento de Salto.

Todo esto no lo dice Juan de los Palotes, lo digo yo que fui Director en esta Gestión de Lima y que decidimos no integrar mas por las graves  irregularidades que sucedían y el INTENDENTE permitía.

Luego nos fuimos del Partido Político  dado que lejos de condenar estas actitudes , se miraba para otro lado y se era cómplice..

Quiero pedir al Intendente Lima , publicamente y por el bien de todos los Salteños … La renuncia inmediata e incondicional del intendente Andres Lima y dajar terminar este periodo de Gobierno al Dr Alejandro Noboa.

Daniel Guglielmone

Lista 24 Vamos Salto


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com