Comparte esta noticia

Una mujer manifiesta que próximo a la hora 02:45, en momentos que se encontraba en Avenida Harriague y Rincón colocándole nafta a la moto marca Yasuki, modelo UR 110 Splash, matrícula HIY 897, de color negra, se le apersonan dos hombres, uno de ellos mediante amenazas con un cuchillo le dice «DAME LA PLATA, LA MOTO Y TODO LO QUE TENGAS».

Al responderle que le daba todo la plata menos la moto, este abre una mochila mostrándole un arma de fuego diciéndole «SI NO ME DAS LA MOTO TENGO ESTO PARA VOS», optando por entregarle $U 700 y el birrodado, retiran hacia el interior del Parque Harriague.

Al arribar un móvil Policial le aporta información de los hombres, realizando recorridas extensas por la zona, y en las calles Orestes Lanza y Entre Rios visualizan al birrodado con los hombres, quienes al notar la presencia Policial dejan lo dejan abandonado dándose a la fuga, prosiguiendo recorridas por la zona, logrando la detención de uno de ellos. Investiga Unidad de Investigaciones.

Culminadas las actuaciones en Sede Penal, el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de Octavo Turno dispuso: condenar a un masculino de iniciales F.M.R.A. de 28 años de edad, como autor penalmente responsable de dos delitos de rapiña especialmente agravado uno de ellos en grado de tentativa en reiteración real en calidad de autor; a la pena de de 4 años de penitenciaria, siendo el primer año y medio de cumplimiento efectivo y el tiempo restante en régimen de libertad vigilada, con las siguientes condiciones: fijación de domicilio y sujeción a la supervisión de la OSLA y presentación semanal sin obligación de permanencia en la Seccional Policial de su domicilio.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com