Comparte esta noticia

El servicio de Recolección de la Intendencia de Salto colapsó y hay zonas de la ciudad completamente tapada de basura lo que representa un verdadero riesgo sanitario para el departamento.

Los trabajadores denuncian carencias de todo tipo en el sector y acusan al gobierno de Andrés Lima de no invertir en un servicio tan esencial para los salteños.

Con dos camiones en funcionamiento, los trabajadores hacen un milagro para poder juntar la basura. Es por eso que quedan zonas completas con la basura en la calle.

Mientras el Intendente Lima paga millones de pesos en publicidad, encuestas y viáticos, los trabajadores de Recolección no tenían ni guantes para cumplir con su tarea. No hay repuestos para reparar los camiones rotos.

En la noche de este domingo, los trabajadores del turno noche se reunieron en asamblea muy preocupados por la crisis del sector y decidieron realizar dos recorridos con las pocas máquinas que cuenta el sector. Esto implica que varias zonas de la ciudad e incluso pleno centro, quedarán con los residuos en la calle.

Los demás turnos también decidirán pasos a seguir y los trabajadores no descartan ir al paro general porque es imposible seguir trabajando en estas condiciones. Parte de la directiva de ADEOMS participó de la reunión con los trabajadores, con la ausencia de Juan Carlos Gómez y Luis Carballo. Dejando en claro que en el caso de algunos directivos del gremio, antes daban manija para parar y ocupar en el gobierno anterior. Pero hoy con Andrés Lima están ausentes de los reclamos de sus compañeros.

Los trabajadores quieren dejar en claro a la población que la falta del servicio en varias zonas de la ciudad es pura responsabilidad del gobierno departamental por no invertir en el sector.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com