Comparte esta noticia

Empresarios y comerciantes están muy preocupados por la situación de deterioro de nuestro departamento que afecta directamente la imagen de ciudad turística.

El mal estado de las calles, la acumulación de residuos y los malos servicios municipales, dejan a los visitantes una mala imagen y caen las reservas para las próximas semanas y carnaval.

El Presidente del Centro Comercial e Industrial de Salto dijo esta tarde en Radio Nueva Era fm que los empresarios de Termas de Daymán están preocupados por el mal estado de las calles, las que se rompieron con la última lluvia.

Atilio Minervine (CCIS) dijo estar preocupado por la imagen que los turistas están recibiendo de nuestro departamento debido a la situación de la creciente, el mal estado del camino de acceso a Termas de Arapey, etc.

El sector empresarial de nuestro departamento confirmó que están cayendo varias reservas producto de la situación de Salto. La falta del servicio de recolección dejó al descubierto una ciudad tapada de basura y con calles intransitables.

Las quejas de los turistas llegaron a los medios de comunicación a nivel nacional y desde países vecinos se alerta a los visitantes sobre el mal estado de las calles y la inseguridad.

Salto continúa con serios problemas de limpieza, barrios enteros y hasta el mismo centro de la ciudad con basurales. Es la peor imagen que podemos dar de nuestro departamento perjudicando al turismo.

Mientras el Intendente Lima gasta millones de pesos en folletos, viáticos, publicidad y encuestas, el departamento se cae a pedazos.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com