Comparte esta noticia

Por Alejandra Da Cunha.

Evaluar como un desastre lo que se observó es poco. Comenzó una hora después de lo anunciado y en forma desprolija.

Demoras de más de 45 minutos entre el desfile de cada agrupación, el presentador anunciada una cosa y aparecía otra en ocasiones.

Se notó la mala organización, la baja calidad de la fiesta popular más importante y eso nos causa tristeza. Están matando al carnaval. Lo denunciaron los propios actores de esta fiesta, al Gobierno de Andrés Lima no le interesa el carnaval y así lo están dejando.

Muchos nos fuimos antes producto de lo que estábamos observando, las eternas demoras y la mala organización. Pero muchas fueron las familias que se fueron antes porque los niños se durmieron y los grupos demoraban en desfilar.

El Intendente Andrés Lima dijo que el carnaval es un éxito. Aunque usted no lo crea. No tiene autocrítica y así vamos cada vez peor.

Este es el peor carnaval de los últimos años y de eso no hay dudas. Aunque le duela a esta administración y al frente amplio, el carnaval del Gobierno de Germán Coutinho fue mucho mejor que esto. En la administración pasada te cobraban 40 pesos la silla en calle Uruguay. Acá te cobran 100 pesos sin sillas y para ver el peor carnaval del país.

Este Gobierno cerró una etapa y hasta para organizar un desfile demostraron ser malos. Esta comisión de carnaval debería renunciar hoy mismo.

En varias zonas problemas entre la Policía y algunas barras. Una vergüenza.

Pobre Carnaval


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com