Comparte esta noticia

Omar Estévez, pre-candidato a la diputación por la lista 20115 habló en Radio Arapey sobre diferentes temas “Todo el equipo de la 20115 siguió trabajando en todo el mes de enero, y yo arranqué nuevamente en febrero con al menos dos reuniones por día, trabajando día a día” dijo en primera instancia

“Decir la verdad no quiere decir que haga mal a una persona, está a la vista que yo no dije ninguna mentira, creo que hay un desfinanciamiento que se creo de una reconversión, los mercados están cada día más difíciles”. dijo en referencia a la situación actual de la empresa citrícola.

“Hay que cuidar a la empresa, pero también hay que cuidar al empleado. El único que puede cuidar a la empresa es el gobierno y el único que puede cuidar al empleado es la empresa” agregó.

“Este gobierno del Frente Amplio le cerró las puertas a Citrícola Salteña”

Estevez se refirió a la diputada Manuela Mutti, criticando su aparición en el hecho de los trabajadores de la naranja “Una cosa es estar siempre y otra aparecer 15 minutos cuando ya está el problema”

Sobre el anuncio de ejecución de obras del FDI por parte de la intendencia de Salto expresó “Reyles está sin terminar, Apolón está sin terminar, pero que hayan ejecutado los recursos del FDI en el interior es la mentira más grande que escuché este año”

Radio Arapey


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com