Comparte esta noticia

La denuncia fue radicada por la familia de un niño de 8 años y de inmediato se activó el protocolo policial con intervención de la Justicia, quien dispuso una serie de pericias al respecto. Autoridades de la Jefatura de Policía de Salto confirmaron a Tiempo de Noticias que efectivamente se viene investigando una presunta violación a un menor de edad por parte de un hombre mayor.

Por el momento, a esta hora de la mañana, no hay resolución judicial aunque el sujeto se encuentra detenido a la espera en las próximas horas de la decisión de fiscalía y juzgado que actúan en el caso. Es por eso que desde TDN se pone en condicional la presunta violación, aguardando la decisión de las autoridades que investigan este hecho.

La Justicia analiza esta mañana las pericias que se realizaron y es inminente una resolución al respecto. Según fuentes policiales, la denuncia gira en torno a una violación contra este menor de edad, lo que es realmente muy grave en caso de confirmarse con los estudios que se realizaron.

«Es un tema muy delicado que se viene investigando y por el momento no hay resolución judicial. El hombre denunciado está detenido y aguarda el pronunciamiento de las autoridades judiciales» , señalaron a TDN autoridades policiales.

Un familiar del menor habría alertado la situación y de inmediato denunció el hecho. La policía trabaja en protocolo y el denunciado fue detenido. Existe indignación de familiares y vecinos por este caso.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com