Comparte esta noticia

El legislador colorado Germán Coutinho fue electo este martes por sus pares del Senado, para presidir la Comisión de Transporte y Obras Públicas durante el 2019.

El salteño ocupará un rol fundamental en una comisión estratégica para lo que será el último año de la actual administración de gobierno y en lo que ya es el año electoral, donde dentro de los diferentes puntos que impulsarán desde la comisión que preside, serán el acuerdo con del gobierno nacional con la pastora UPM, la modificación de la ley nacional de tránsito, la implementación de chips para camiones como entre otros puntos que estarán en la agenda legislativa.
De esta manera, Coutinho ocupará nuevamente un destacado lugar en lo más alto de la política nacional a nivel de los legisladores. En el actual periodo además presidió durante dos años de continuo la Comisión de Población, Desarrollo e Inclusión que trató temas como la Ley Trans y la de Voluntariado, y fue vice presidente de la Cámara. Sus pares del Senado han destacado sus cualidades de entendimiento y negociación para tratar las diferentes temáticas que promueve la Cámara Alta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com