Comparte esta noticia

12 personas estuvieron involucradas en el accidente ocurrido en la ruta 5, entre ellas cinco niños.

   Un auto Toyota que circulaba por la ruta 5 en dirección sur, con siete ocupantes, chocó frontalmente a la altura del kilómetro 262 con un Mazda que circulaba de sur a norte con cinco ocupantes

En el Toyota viajaba un conductor de 25 años y seis acompañantes, entre ellos niños de 6, 3 y 7 años. Ninguno de ellos falleció pero todos fueron trasladados a diferentes hospitales y emergencias.

En el Mazda viajaban un conductor de 46 años, fallecido, y cuatro acompañantes (entre ellos dos niños de 10 y 11 años). Una mujer de 41 años también murió como consecuencia del choque.

Desde Policía Nacional de Tránsito indicaron a Montevideo Portal que entre los menores lesionados, «hay uno derivado a un centro asistencial en grave estado».

Las personas fallecidas eran oriundas de Tacuarembó y estaban vinculadas a un equipo de voleyball, según informó Radio Zorrilla de San Martín. Fueron identificadas con las iniciales F. P y S. CH.

«Uno de los autos quiso adelantarse a un camión y provocó el accidente», dijeron desde Policía Nacional de Tránsito.

«Se aguarda por la llegada de Policía Científica que tras las pericias, intentará determinar responsabilidades», agregaron.

 

 

Montevideo Portal

Foto ilustrativa


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com