Comparte esta noticia

Por Gervasio Carbajal.

En esta oportunidad quisiera trasmitir la preocupación de los vecinos de barrio Ceibal por el estado en que se encuentra el servicio de alumbrado público en la zona comprendida entre calle Ituzaingó al 1700, calle Catalán al 2000, calle Guaviyú al 2000 y calle Oficial 1.

El estado del mismo en algún caso es parcial y en otro es nulo. Se requieren los focos de luz en varias calles de esas manzanas, viendo que los focos aéreos ya están obsoletos.

Esto perjudica la circulación de vehículos y peatones. Además es un problema cotidiano para los vecinos que se ven afectados por el hurto de malhechores que aprovechan la poca iluminación para entrar a los hogares.

Muchos de los vecinos utilizan la luz de sus hogares para mantener iluminada al menos la vereda de sus casas o la entrada a las mismas. Deben mantener gran parte de la noche la luz prendida, esto genera un gasto aun mayor para el hogar.

Quisiera que se envíe la versión taquigráfica de mis palabras a la dirección de alumbrado público de la Intendencia de Salto, a la Comisión de Obras de esta Junta Departamental y a todos los medios de comunicación.

Gervasio Carbajal edil 20115 vamos salto


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com