Comparte esta noticia

Por Alejandra Da Cunha.

El gobierno de Andrés Lima entró en su última etapa y el desespero por la reelección es notorio. Desde la Intendencia de Salto se intenta informar que la prioridad ahora serán las obras. Lo increíble es que este anuncio lo hacen a cuatro años de gestión. En qué estaban en los años anteriores?

Resulta que los salteños pagamos los impuestos todos los años para tener al menos las calles en condiciones o que los servicios funcionen lo mejor posible. Como era de esperar, los anuncios llegaron en año electoral.

Desde los ómnibus nuevos, pese a que la gente viajó 4 años de la peor manera. Pero irá a votar en coches nuevos. La mediocridad de la administración Lima es muy preocupante. El trabajo, las obras, los ómnibus, etc, son cosas que deben pasar en el comienzo de todo gobierno, no en año electoral. Al menos así lo pensó siempre la izquierda, hasta que llegó Lima a la Intendencia. Ahora ya no pueden criticar a los partidos tradicionales.

La misma mediocridad lo vemos hoy con el anuncio de que ahora sí se van a reparar las calles. No olvidamos que es el mismo que dijo que si era electo Intendente iba a reparar todas las calles en 100 días. A Lima ya no se le cree nada.

Primero porque las calles cada vez están peor. Más allá de algunos arreglos o el intento de reparar las calles. Se acordaron tarde, pasaron casi 4 años de este gobierno y fue muy malo su trabajo.

Los famosos arreglos de la comuna no es otra cosa que un parche. Hay casos en que esos arreglos duran unos días, o cuando llueve se los lleva el agua y esos pozos son mas grandes.

Lo dijo el mismo Alejadro Noboa del Frente Amplio, este gobierno improvisa.

Les quedó enorme la Intendencia de Salto. A dónde van nuestros impuestos? Queda claro que las calles están cada vez peor, basura por todos lados, servicios básicos que dan pena. Salto está feo, abandonado, sin trabajo y con mayor inseguridad, mientras el intendente reparte folletos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com