Comparte esta noticia

Los aurinegros vienen con puntaje perfecto en el ámbito local. Sin embargo, vienen de una contundente derrota en Quito.

Peñarol buscará levantar cabeza en la Copa Libertadores ante San José de Oruro en un encuentro en el que los aurinegros tratarán de llevarse sus primeros tres puntos en el grupo D.

Los pupilos de Diego López avanzan sin traspié en el torneo Apertura uruguayo, que los tiene primeros en la tabla de posiciones, pero tuvieron un arranque para el olvido en su grupo de Libertadores en la altura de Quito el pasado jueves, cuando cayeron 2-0 ante Liga de Quito.

El resultado, con apenas un partido jugado en la fase de grupos del certamen, los muestra en el último lugar en su serie por diferencia de goles, detrás de su rival del jueves.

Para Peñarol, cinco veces campeón de la Libertadores, será una ocasión ideal para recuperarse.

Los aurinegros avanzan con puntaje perfecto en el torneo local, con 12 unidades en cuatro partidos disputados, el último ante Liverpool al que vencieron 1-0. Además, recibieron solo un gol en cuatro fechas y su meta, Kevin Dawson, atraviesa un gran momento deportivo y es figura en cada encuentro.

 

BOLIVIANOS CON DT INTERINO

El San José, de su lado, viene de caer de local 0-1 ante el poderoso Flamengo brasileño en el partido inaugural del Grupo D, y despidió a su técnico, el argentino Néstor Clausen.

El equipo boliviano viajó a la capital uruguaya con un técnico interino, el boliviano William Ramallo, que actuaba igualmente bajo las órdenes del estratega argentino.

López, en tanto, no contará para este partido con una de sus cartas principales para la creación de juego, el mediocampista Walter Gargano, que tuvo que salir del terreno el domingo por una lesión que finalmente fue una distensión muscular, según la prensa uruguaya de este jueves.

El capitán del equipo, el seleccionado Cristian Rodríguez ya se recuperó de una lesión similar y podría llevar la cinta ante el San José.

El juego se disputará en el estadio Campeón del Siglo de Peñarol a las 19 horas. El arbitraje será venezolano, con José Argote al silbato, asistido en las bandas por sus compatriotas Franchescoly Chacón y Alberto Ponte.

 

 

Fuente: Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com