Por Gervasio Carbajal.
En primer lugar quisiera volver a reiterar un pedido que realicé desde mi banca en el uso de la media hora previa de esta junta departamental en el año 2018, el cual refería a una inquietud que se me transmitió en aquel momento por vecinos de Salto Nuevo, quienes aún no han obtenido una solución a su preocupación.
El estado del alcantarillado sobre Treinta y Tres Orientales al 1500 entre calle Itapebí y Boycuá, en ambos sentidos de la calle presenta falta de tapas en el alcantarillado, además se está derrumbando del lado donde está la parada de ómnibus municipal Línea 5.
Esta situación hace varios años que se encuentra en ese estado y con el paso del tiempo el derrumbe del alcantarillado se vuelve aún más peligroso para los usuarios del ómnibus, de los niños y de los vecinos.
Señor presidente, quisiera que el departamento de obras de la intendencia estudie esta situación y resuelva en la brevedad.
Quisiera que la versión taquigráfica de mis palabras sea enviada al departamento de obras de la intendencia, al director de obras, a la comisión de obras de esta junta y a los medios de comunicación tanto orales como escritos.