Comparte esta noticia

Marcelo Nobre es un referente a nivel sindical y logró en pocos años un respeto importante tras sus exposiciones y planteos. Nobre se incorpora a la lista 111 de Vamos Salto y Uruguay Batllista para acompañar a W. Silva y a Germán Coutinho para la Intendencia de Salto.

Nobre era favorito para ganar las elecciones en ADEOMS, sin embargo, se le prohibió una vez más, la posibilidad de participar de las mismas.

“Luego de todo lo acontecido en el sindicato, ya son varias las veces que se me prohíbe ser parte de la directiva. Resolví sumarme a la actividad política luego de analizar la situación. Hace ya un buen tiempo que referentes políticos de varios partidos me han invitado a trabajar en la actividad política.

Muchos compañeros municipales están trabajando en la lista 111 de Vamos Salto y por lo tanto me voy a sumar a esta lista para acompañar a los trabajadores y apoyar a Germán Coutinho para la Intendencia. La lista 111 está conformada por muchos trabajadores, no solamente municipales, todos coincidimos en la necesidad de un nuevo proyecto político para Salto”, sostuvo Marcelo Nobre.

El referente del sindicalismo sostuvo que “Nadie puede desconocer el gran trabajo social que realizó el gobierno de Germán Coutinho. Se hicieron muchas cosas buenas para el departamento y siempre es bueno apostar a alguien que admite sus errores, que sabe que no los repetirá y que tiene capacidad para cambiar esta lamentable situación de Salto.

La gestión actual de la Intendencia es muy mala, Salto no tiene ningún avance y nuestra apuesta es que Germán recupere el lugar que nuestro departamento perdió”.

“A lima jamás le importó los trabajadores”

Nobre dijo que “La situación de los trabajadores municipales es lamentable. Al Intendente jamás le importó el trabajador, es mas, usó a los municipales para llegar a donde llegó. Queda claro que al Intendente solo le importa mantener el poder, pero el departamento cada vez está peor. Lo único que le interesa a Lima es mantener el trono, los municipales llevamos 5 años sin tener aumentos salariales, no se han mejorado las condiciones de trabajo. Es sin dudas este el peor gobierno para los municipales.

No creo que exista otro gobierno mas malo que este. Encima, Salto cada vez está peor y la gente sin saber culpa al trabajador. Los arreglos en las calles duran días, pero no es culpa de nuestros compañeros.

El sindicato lamentablemente se transformó en un club político del Intendente, entonces los reclamos a la administración son muy tímidos y perdemos todos. Para comenzar a cambiar esta historia debemos cambiar a este gobierno y Germán es la persona idea que nosotros vamos a acompañar”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com