Comparte esta noticia

Por Germán Coutinho.

En la editorial de hoy queremos hacerles llegar una invitación que nos llena de orgullo y satisfacción. Este sábado 4 de mayo a las 19 : 30 horas en el Hotel Salto tendremos el honor de recibir a Raúl “Mono Batlle, el hijo de Jorge que nos estará acompañando y brindando su apoyo. Será una noche de encuentro junto a los que venimos trabajando en Salto por la lista 15 en lo departamental y a todos nuestros pre candidatos a diputados que respaldan la pre candidatura de José Amorin Batlle a la presidencia por nuestro sector a nivel nacional Uruguay Batllista. Seremos parte de una noche histórica para los colorados y una gran oportunidad para compartir con quien representa a la quinta generación de los Batlle y que hoy junto a nosotros levanta la bandera de la lista 15 y del partido más grande de la historia . Viene a acompañarnos y compartir junto a todos nosotros, a proyectar lo que tenemos que hacer y como lo hacia su padre, a recorrer el interior trasmitiendo esperanza.

Raúl Batlle, que siempre cultivó el perfil bajo pero que decidió junto a su hermana Beatriz, salir a la escena política con una lista que identifica a la histórica 15 en Montevideo para continuar el legado de los Batlle y del partido colorado , el partido que ganó 19 veces el gobierno nacional, el partido de la libertad, el gran hacedor y el responsable de haber hecho grandes cosas por este país.

Un Uruguay que fue ejemplo en el mundo por sus políticas sociales, educativas y de ser capaz de pensar en las próximas generaciones proyectando el porvenir.

Seguimos por el camino de Jorge, el de tesón , de lucha y de trabajo. Somos la lista 15 , La lista de Lorenzo Batlle, José Batlle y Ordoñez , Luis Batlle Berres y Jorge Batlle , la que siempre tuvo como prioridad el país y su gente.

En un país batllista , y en esta primera elección sin Jorge físicamente entre nosotros , pero también en nuestra primera elección con Raúl Batlle , los convocamos a todos a ser parte y a juntos presentarlo y respaldarlo en este nuevo proceso político que inicia y del que ya nos sentimos muy orgullosos.
Los esperamos este sábado a las 19 y 30 horas a vivir este día histórico. Un Batlle otra vez en Cancha.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com