Comparte esta noticia

La capital del Estado de Minas Gerais es la primera escala de la Celeste en esta Copa América de Brasil que empieza este viernes.

La selección de Uruguay aterrizó este jueves pasado el mediodía en Belo Horizonte, la localidad del interior en la que tendrá su punto de partida en esta Copa América 2019, en el encuentro del próximo domingo a las 19.00 horas contra Ecuador en el estadio Mineirao.

Con un par de horas de retraso respecto al horario inicial previsto, debido a unas obras en el aeropuerto de la capital del estado brasileño de Minas Gerais, la Celeste aterrizó en Belo Horizonte y llegó a su hotel de concentración, el Ouro Minas, sobre las 14.00 horas.

El seleccionador Óscar Washington Tabárez encabezó el desfile del combinado uruguayo desde el autobús hasta la entrada del hotel por el pasillo dispuesto por las fuerzas de seguridad, donde esperaban varias decenas de medios uruguayos y brasileños.

En un contingente con buen humor, las grandes figuras de la Celeste, los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani, se pararon a compartir algunas bromas con los informadores

«Todo bien, cómodo… Venimos bien, muy unidos», dijo el delantero del Paris Saint-Germain francés a su entrada al lugar que acogerá a los futbolistas celestes durante su estancia en Belo Horizonte.

Tres horas después de su llegada, Uruguay realizará su primer entrenamiento en Brasil, en el complejo SESC a las 17.00 horas. 

EFE

Publicado en ecos.la


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com