Comparte esta noticia

Por Germán Coutinho.

El pasado viernes agradecíamos a través de estas líneas a todos los salteños que nos acompañaron el domingo 30 de junio y que nos dieron otra oportunidad que asumimos con alegria, motivación pero sobre todo con responsabilidad.

El Partido Colorado ganó en Salto y contó con significativas victorias en diferentes barrios y localidades del interior que en anteriores oportunidades nos habían sido adversas, como así también en aquellos lugares que desde nuestra primera elección cada vez que se abre una urna nos llenan de satisfacción. Gracias a todos los que nos permitieron volver a ser el sector más votado del Departamento y nuestras felicitaciones a los otros sectores, listas y candidatos que hicieron posible esa gran victoria de nuestra colectividad.

El domingo 30 de junio los salteños le dieron una señal al gobierno, lo que decíamos en los discursos lo dijeron también en las urnas.

Quienes criticaron el déficit de nuestra administración lo duplicaron y sin hacer obras. Nos tienen que explicar porque no terminaron los proyectos que dejamos prontos para ejecutar, porque cerraron hogares, destacamentos y no continuaron planes de nuestro gobierno que eran buenos para Salto y que hoy tanta falta hacen.

En nuestra administración con funcionarios que ganaban más con aumentos salariales históricos gastábamos menos que lo que muestra la última rendición de cuentas . Este gobierno cesó a 250 familias con los grados escalafonarios más bajos y gastan según la última rendición de cuentas 500 millones más.

En Turismo históricamente la Intendencia ha realizado aportes aproximados a los 25 millones de pesos, actualmente se vuelcan más de 40 millones y no se ven inversiones ni mejoras en los servicios. Son más deficitarios en ómnibus que nosotros con un boleto más caro, tienen deudas comerciales superiores a las nuestras y que tanto nos cuestionaron y publicaron al comienzo de esta administración. Nosotros les hacemos preguntas concretas de cómo van a hacer para afrontar estos números que son una sola realidad y no nos responden eligiendo el agravio para no contestar y además tengan la valentía de que nos los trasmitan de frente debatiendo.

Nosotros estamos preparados para ser mejor candidato de lo que alguna vez fuimos y mucho mejor gobernante, con el mejor equipo , corrigiendo errores que ya hemos reconocido y que no vamos a volver a cometer.

Le pedimos que dejen la Intendencia al menos como la dejamos.

Nosotros vamos a continuar recorriendo, escuchando y generando un gran proyecto para los 14.000 kilómetros cuadrados de Salto. Un Departamento activo, motor de oportunidades, capaz de generar trabajo, inversión, obras infraestructura, de mano tendida y solidario como aquel que nos enorgullecía.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com