Comparte esta noticia

El día 12/07/19 se recepciona denuncia en Seccional Policial, de una mujer, mayor de edad, quien hace constar, de un hecho en la cual es víctima su hijo, menor de edad, tomando conocimiento de ello, mediante una conversación por una aplicación de mensajería instantánea donde el mismo niño, le da cuenta de lo ocurrido.

Describiendo que el día miércoles 10 del corriente en horas de la noche cuando regresaba a su domicilio y a pocos metros del mismo se le aproxima un hombre, mayor de edad “el cual es vecino” quien de manera sorpresiva lo toma por atrás, ingresándolo a la finca de este último, siendo sometido a abuso. Personal del Departamento de Delitos Complejos y Trata de Personas tomo intervención en el hecho donde puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: “Se coordine en forma urgente Forense para la víctima; que el mismo sea visto y evaluado por grupo de Profesionales y volver a enterar”.

Así mismo personal de Policía Científica realizó el relevamiento primario de prendas de vestir y otros objetos y la incautación de estos con su respectiva cadena de custodia y preservación correspondiente para una eventual remisión para pericias. A posterior Médico Forense constata la violación del menor, donde de inmediato Fiscalía dispuso: “Se evite la fuga del indagado y se proceda a su detención”, lo que se dio cumplimiento, siendo detenido el masculino en forma pacífica.

En el día de la fecha una vez finalizadas las actuaciones el Juez de Feria, formalizo la investigación preliminar llevada a cabo por la Fiscalía Departamental de Segundo Turno con respecto a un masculino de iníciales C.M.D.S.L. (un delito de abuso sexual especialmente agravado) dispuso: “como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de ciento ochenta días”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com