Comparte esta noticia

En el día de ayer, acorde a tareas realizadas de recolección de datos por hurto de vehículos, Personal de la Dirección de Información Táctica, proceden a concurrir a un domicilio ubicada en calle Provincia de Entre Ríos al 600.

La propietaria, mayor de edad, manifiesta de manera voluntaria, que habrían dos motos, las cuales fueron dejadas en su presencia por su hijo y los amigos del mismo, desconociendo su procedencia, por lo que autoriza mediante firma, que los efectivos Policiales realicen una inspección en el interior de la finca.

Una vez inspeccionada la misma se constata dos motos las que consultada a la Mesa Central de Operaciones, ambas se  encontraban requeridas por hurto. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico e incautación de los vehículos.

Puesto en conocimiento la Justicia Competente dispuso: “Que ambos vehículos sean incautados, relevamiento fotográficos de los mismos por parte de policía científica, acta voluntaria a la dueña de la finca donde exprese los datos filiatorios de su hijo y los amigos del mismo, una vez que la femenina aporte dichos datos se le realice acta voluntaria a los masculinos nombrados. Acta de reconocimiento y de entrega de los vehículos previa justificación de propiedad y una vez cumplido se lo vuelva a enterar”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com