Comparte esta noticia

Con circo de por medio, fiel al estilo de esta administración, el gobierno del Frente Amplio liderado por Andrés Lima, nos mostró en la jornada de ayer en costanera norte, la maquinaria de la comuna. La nueva maquinaria se compró en base a deuda, no es compra con dinero que le sobra a la comuna. La actual gestión nos llevó a un endeudamiento sin antecedentes.

El objetivo era sacarse la foto y decirnos a los salteños que la comuna cuenta con maquinaria, pero un pequeño detalle, las autoridades omitieron decirnos cómo hicieron para comparar las nuevas unidades.

Lo real es que la actual administración generó una deuda histórica para Salto y llevó el déficit acumulado a niveles históricos, el doble del gobierno anterior.

Para esta administración es mas importante la foto y la prensa, que usar esa maquinaria donde debe estar, es decir, en las calles, en los barrios.

Ahora, con tanta maquinaria y la ciudad cada vez está peor. Nos endeudaron y los resultados son malísimos. Las calles están intransitables, hay barrios enteros sin obras, completamente abandonados por la Intendencia de Salto.

La maquinaria debe estar en los barrios, en el interior, no en la costanera para la foto. Parte de la mediocridad de las autoridades que gobiernan al departamento, así estamos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com