Comparte esta noticia

Salto Uruguay sorprendió y se quedó con 3 puntos importantes ante Saladero, y se cerró la 1.ª Rueda igualado a Ceibal y Universitario con 21 pts.

Ceibal – Universitario igualaron a 1 y repartieron los puntos y quedaron en promesas de más. El partido tuvo un muy bien primer tiempo, pero ya desde el comienzo del 2T el fútbol decayó.

Ferro Carril rompió la mala racha, y venció 2 a 1 a Salto Nuevo sobre la hora. También sobre el final se da la expulsión de González en Salto Nuevo, lo que llevó a un par de situaciones tensas, dado que el jugador se negaba a dejar la cancha, molesto por la expulsion intento agredir al árbitro central y jugadores. Minutos más tarde, con el gol de FCFC, la hinchada de Salto Nuevo agredió al 2.º línea, quién recibió un golpe en la espalda, al estar complicado el ambiente, el árbitro central decidió, y con sobrada razón , pitar el final del partido a falta de jugarse 5′ minutos del alargue.

River Plate cambió de dt y el cambio le vino bien, finalizó el partido con un gol de Alán Aranda, que colgándola al ángulo que puso el 2 a 1 final ante el equipo militar.

AMBROSONI

River Plate 2 – Dep. Artigas 1

Árbitros: José de los Santos, Miguel Pereira, Víctor Rodríguez       

DICKINSON

Salto Uruguay 2 – Saladero 0

Árbitros: Fernando Samit, Arnaldo Diogo, Israel Portela   

ARAUJO

Ceibal 1 – Universitario 1 

Árbitros: Fernando López, Enrique Kurowski, Mauricio Revuelta    

MERAZZI

Ferro Carril 2 – Salto Nuevo 1

Árbitros: Rolando López, Pablo Almirón, Víctor Quirós     

FORTI

Progreso 1 – Libertad 1 

Árbitros: Jonatan Moraes, Juan Suárez, Héctor La Cruz   

NACIONAL

Nacional 2 – Gladiador 2

Árbitros: Marcelo Izaguirre, Héctor Moreira, César Villarreal

Posiciones:

Ceibal, Universitario y Salto Uruguay 21, Saladero 19, Gladiador y Ferro Carril 17, River Plate 14, Deportivo Artigas 13, Salto Nuevo y Libertad 12, Nacional 8, Progreso 5.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com