Comparte esta noticia

El día 20/07/19 personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a una estancia ubicada en zona del arroyo Arerunguá por abigeato de lanares.  En el lugar, es entrevistado un hombre, mayor de edad, quien manifiesta, que se desempeña como capataz de la estancia y en circunstancias que efectuaba recorrías en el campo divisó sobre el arroyo en mención, a dos hombres cargando lanares hacia el interior de una canoa, color roja, quienes al notar su presencia se dan a la fuga con dirección al puente Arerunguá, dejando tres lanares maneados.

Abocados a tareas de patrullaje los efectivos Policiales divisan en un campamento ubicado en zonas adyacentes a una canoa con las mismas características aportadas por el denunciante, siendo identificados tres hombres, mayores de edad, los cuales a uno de ellos se le incauta un rifle calibre 22 milímetros sin su habilitación correspondiente.

Puesto en conocimiento la Justicia Competente dispuso: «Averiguación bajo acta de los tres indagados, incautación del rifle y se envíe a Policía Científica para pericias y relevamiento fotográfico, siendo los indagados emplazados para Fiscalía el día miércoles 24/07/19, acompañados de asesor letrado”. Tomo intervención personal de Seccional Policial Decimocuarta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com