Comparte esta noticia

Según consta en la Rendición de Cuentas 2018, el gobierno de Andrés Lima debe al Banco República más de 100 millones de pesos. La economía de la Intendencia se encuentra en su peor momento y se estima que el déficit acumulado se aproxime a los 2.000 millones de pesos, cifra histórica para el departamento.

A todo esto, la Intendencia debe millones de pesos a cientos de proveedores. El Centro Comercial solicitará una reunión urgente con el Intendente Lima para manifestarle su preocupación por la deuda que la comuna mantiene con empresas del medio.

Las deudas de la comuna son insólitas en algún caso, van desde medio millón de pesos a una carnicería, hasta casa de repuestos y la propia Jefatura de Policía y Hospital Salto.

Se trata de deudas contraídas por la actual administración y que pone en riesgo las finanzas para los próximos meses. Además, la actual administración tiene más de 100 millones de pesos en cheques diferidos, según consta en la propia documentación de la rendición.

Los trabajadores temen que debido a la deuda con el Banco República, la institución adopte medidas y se vean afectadas los préstamos a los funcionarios municipales.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com