Comparte esta noticia

Vecinos y vecinas del Barrio Oribe que queda pasando los semáforos de la Avenida Concordia a mano derecha, después del Burton y antes de Barrio Artigas , denunciaron esta mañana a este medio, la ocupación de un terreno de parte de un particular. El padrón de ese barrio fue fraccionado y vendido a diferentes familias y como lo indica el plan de ordenamiento territorial departamental, quien vende debe dejar a intendencia una fracción para calles y otro padrón para espacio verde u otro destino como vivienda social.

Los vecinos le han solicitado al intendente ese espacio para una plaza comunitaria, a lo que dió todo el tiempo para adelante y no dió respuesta, según vecinos.

En ese terreno aparecieron , en estos días, particulares en una camioneta trafic y se «metieron» adentro, por orden de Lima dijeron. Al parecer son dirigentes limistas, que estarían trabajando para él politicamente.

Según dicen la orden fué » metanse ya para dentro o se lo doy para otro», se metieron y le llevaron relleno, también lo cerraron. El terreno está sobre la calle Marcelino Leal.

Los vecinos consultaron con Ediles de la Junta Departamental que les aseguraron que ese comodato no pasó por la Junta, lo que sería una situación compleja , una más de esta administración, como lo hemos visto todo el tiempo.

Lo otro y no menos importante, comentaron que el intendente habría cedido terrenos a militantes suyos, en la zona frente al autódromo, sin comodato , de la misma forma.

Quinto Elemento


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com