Comparte esta noticia

Concejales de todos los partidos políticos están preocupados por el estado de abandono del interior del departamento, donde el gobierno de Andrés Lima brilla por su ausencia. Caminos intransitables, ausencia total de las diferentes áreas de la Intendencia.

Concejales de varios Municipios procuran firmar una declaración en común para denunciar al gobierno del Frente Amplio encabezado por Lima por olvidarse del interior del departamento.

Zonas del interior donde en 4 años no se realizó ninguna intervención por parte de la comuna y señalan que los jerarcas van a repartir folletos políticos sin soluciones ningunas. Además denuncian que el intendente Lima no tiene diálogo con representantes de otros partidos políticos y que concurre a los domicilios de punteros. Sin dialogar con los referentes de otras fuerzas que también fueron electas por el pueblo.

El panorama en el interior del departamento se complica cada vez más para el intendente debido a que en la elección del pasado 30 de junio el senador Germán Coutinho fue el más votado.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com