Comparte esta noticia

El partidazo de la primera fecha del Torneo Clausura lo protagonizarán Nacional y Liverpool desde las 19 horas en el Gran Parque Central. El Bolso llega entonado tras su victoria clásica y el equipo negriazul en su mejor momento luego de haber ganado el Torneo Intermedio.

Los tricolores, que pretenden seguir arriba de Peñarol en la Anual, no podrán contar con los suspendidos Guillermo Cotugno ni Gabriel Neves, además de los lesionados Gonzalo Bergessio y Matías Zunino.

Obligado a cambiar de nombres, Álvaro Gutiérrez repetirá el 4-1-4-1 del clásico con Luis Mejia; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho y Matías Viña; Rafael García; Brian Ocampo, Mathias Cardacio, Felipe Carballo y Gonzalo Castro; y Thiago Vecino.

Por el lado de Liverpool, Paulo Pezzolano sabe que en caso de ganar alcanzará a su rival de turno en la Anual. No repetiría la alineación que le ganó la final del Intermedio a River Plate por el ingreso de Pablo Caballero en lugar de Mathias Acuña.

Con Diego Guastavino al margen por un desgarro, los negriazules saldrían con Oscar Ustari; Jean Pierre Rosso, Martín González, Sebastián Cáceres y Camilo Cándido; Pablo Caballero, Nicolás Acevedo, Hernán Figueredo y Agustín Ocampo; Federico Martínez e Ignacio Ramírez.

El arbitraje estará a cargo de Leodán González, Gabriel Popovis y Sebastián Silvera.

Fuente: FútbolUy. 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com