Comparte esta noticia

El gobierno del Frente Amplio encabezado por Andrés Lima le debe al Banco República un total de $ 112.195.078. Es mas del doble de lo que tanto criticó el actual intendente contra la administración anterior. La situación económica de la actual gestión se complica cada día más y desde el próximo año la cuota del fideicomiso aumentará, lo que agravará la crisis económica de la comuna. La deuda no es parte del gobierno anterior sino que forma parte de un endeudamiento contraído por la actual gestión.

El gobierno del Frente Amplio en Salto le debe millones de pesos a comercios y empresas, hasta se debe la cobertura de salud de los funcionarios.

La lista 27 publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje:

Aumentó la deuda de la Intendencia con el Banco República! En el mes de agosto aumentó 10 millones de pesos, quedando en $ 112.195.078. Sería importante que los ediles vean si se cumplieron todos los pasos que marca la ley para endeudarse, entre ellos pedir la autorización de la Junta. Todos los días una sorpresa. El déficit con que van a dejar a la Intendencia va a estar cerca del triple del que lo recibieron, porque el doble ya lo pasaron hace rato. Y pensar que criticaron y criticaron…El tiempo es el mejor juez.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com