Comparte esta noticia

Fue primicia de TDN. Fuentes de la Prefectura de Salto y Jefatura de Policía confirmaron a nuestro medio que la caja fuerte encontrada está mañana en la costa del río Uruguay sería la robada en Termas de Daymán por un grupo comando.

Según se informó a TDN, personal de Prefectura realizaba recorridas por la costa y en la zona conocida como La viuda, al sur de la ciudad, se encontró una caja fuerte. De inmediato el personal da aviso a las autoridades de prefectura quienes adoptan las medidas del caso.

En el lugar se constituyó personal de Investigaciones y policía científica de prefectura. Además se dió intervención al poder judicial y esta a su vez a investigaciones de Jefatura de Policía, quiénes tienen a su cargo la investigación del caso.

Lo que está mañana TDN informó en carácter de primicia y era una de las hipótesis se terminó confirmando según fuentes policiales y de prefectura.

A esta hora trabajan en el lugar las autoridades con fiscalía para derminar los pasos a seguir.

Por este caso hay varias personas detenidas y entre ellos dos policías. La junta departamental reclamó además la renuncia de los directores de turismo y hacienda por el robo al parque termal. Lima respaldó a sus jerarcas pese al robo millonario sin saber hasta el día de hoy el destino del dinero robado .

Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com