Comparte esta noticia

Pablo Perna mostró que otro Uruguay es posible, tras debatir con  la candidata a diputada por el Frente Amplio, Soledad Marazzano, en el Ateneo de Salto días pasados, mostró que los planteos de renovación y cambio son los que tiene el candidato de la Lista 13 del Partido Colorado, y que por otro lado, la Marazzano solo plantea el continuismo.


Por esa razón, es que el modelo renovador de país pasa por el lado del candidato de la Lista 13, quien hizo énfasis en que su slogan «Mano Dura y Plomo», implica un fuerte fundamento jurídico como es la reforma del artículo 26 del Código Penal para que se cumpla con la legítima defensa presunta, donde los ciudadanos puedan defenderse en sus propias casas de la delincuencia. 


Por otro lado, Perna dijo que pretendía realizar una fuerte apuesta legislativa para promover la exoneración fiscal a los pequeños emprendedores en los primeros años de trabajo, para permitir que puedan crecer y desarrollarse económicamente, siendo esa una manera de generar empleo y promover el bienestar económico de la población.


Más tarde se refirió a la situación de los jubilados, aduciendo que los mismos merecen ganar más porque después de haber aportado toda la vida, no perciben ingresos justos y además sufren la carga impositiva del IASS que es un impuesto que hay que derogar. 


Perna hablo de reformar la política de vivienda para dar acceso a todos al derecho humano de la casa propia y digna a través de planes estatales como lo ha hecho siempre el batllismo. 


Y expresó su beneplácito porque en la llamada agenda de derechos, el Frente Amplio no ha hecho otra cosa que seguir la línea del batllismo, de defender a los menos privilegiados, como decía Batlle y Ordóñez, hacer que el Estado sea el escudo de los más débiles. 


Pablo Perna aseguró que él defiende la voluntad de cada ser humano y apoya la decisión de cada persona de tener la orientación sexual que elija y además destacó que los colorados fueron los primeros en defender a las mujeres víctimas de la violencia doméstica. 
Y dijo que entre sus filas está la Dra. Esther Garbarini que fue la primera en crear el grupo Vivir que en Salto defendía a las mujeres víctimas de violencia doméstica.


Perna invitó a los salteños a ingresar a su página web pabloperna.uy para conocer sus propuestas y a visitar sus redes sociales, además de su sede en calle Uruguay 1031.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com