Comparte esta noticia

Plataforma 982 Salto, el grupo que impulsa el Senado de Álvaro García y que postula a Christian Pintos como candidato a diputado, apuesta al interior del departamento.

El pasado sábado junto a un gran equipo de compañeros de Pueblo Valentín y de zonas aledañas como Pueblo Biassini y Pueblo Celeste compartieron gran jornada.

En horas de la tarde llevaron a cabo la inauguración del local de Plataforma 982, el primero de nuestro departamento y es en el interior profundo,  junto al gran referente de esa zona Leonardo Sena.

Por la noche, las actividades se cumplieron en el salón comunal de la localidad, con la oratoria, entre ellos,  del candidato a diputado, Christian Pintos, quien destacó el acercamiento que se ha mantenido siempre con los vecinos del lugar, el trabajo responsable, el desvelo por los jóvenes de la zona, el relato de lo hecho y el compromiso de trabajar fuertemente para conquistar el cuarto gobierno del Frente Amplio, a la que consideran  como la mejor opción. Plataforma 982 crece día a día y la 982 viene creciendo día a día.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com